Nosotros

Somos un equipo de emprendedoras que, a principios del 2011, motivadas por el creciente interés y necesidad de niños y adultos por conectarse con la naturaleza y cultivar en casa, creamos Potgarden, Jardinería Entretenida.

Su objetivo es entregar productos de jardinería sustentables, que se caractericen y se diferencien por su alto nivel de innovación, calidad y diseño, y que aporten a mejorar la calidad de vida de las personas, invitándolas a disfrutar de la naturaleza e incentivando la preocupación por el medio ambiente.

Queremos convidarlos a volver a lo natural y a disfrutar en familia de actividades entretenidas, sanas y educativas. Para disfrutar de la jardinería no se requiere conocimientos especiales ni grandes espacios, solo el interés por cultivar un estilo de vida natural y saludable.


VISIÓN/MISIÓN

Entregar a hombres, mujeres y niño, con y sin conocimientos de jardinería, la experiencia de acercarse a la naturaleza, de manera entretenida, lúdica y amigable, con productos que se caractericen y diferencien por su alto nivel de innovación, calidad y diseño, a través de una empresa rentable y sustentable en el largo plazo.


VALORES

Respeto por el medio ambiente Creación de valor para las personas y la comunidad. Compromiso con las buenas prácticas comerciales y laborales.

Sonia Rabagliati Valeria Kunstmann