Skip to main content

Potgarden en el Día Internacional de la Mujer
La semilla nunca ha visto la flor. Hoy celebramos el florecimiento de esa semilla que se sembró en Potgarden hace 13 años y que hemos compartido con tanto cariño y profesionalismo con ustedes.

Toda semilla necesita dedicación, iluminación, nutrición y un ambiente saludable. Suena simple y natural, pero muchos hemos experimentado lo desafiante que puede ser mantener nuestros jardines sanos y en crecimiento.

Equipo Potgarden en el Día Internacional de la Mujer

Potgarden en el Día Internacional de la Mujer

Hoy celebramos el arduo trabajo de este grupo de tres mujeres excepcionales. Lore nos regala su incondicional y cariñosa presencia al equipo, clientes, proveedores y además a su familia de tres hijos, Silvia, con su delicadeza, atención al detalle, adaptabilidad y lealtad, que dan forma a tantos proyectos creativos para nuestros clientes. Y Valeria, quien con su carisma, fortaleza y determinación lidera con incondicional cariño tantas oportunidades convirtiéndolas en realidades.

Hoy en Potgarden celebramos y queremos seguir compartiendo semillas. En conmemoración al Día de la Mujer,  Potgarden los invita a ponerse en contacto con este equipo y a seguir sembrando para cosechar juntos nuestros esfuerzos y trabajo.

Cada uno crece a su ritmo y en su tiempo, y cada jardín comienza con un buen ‘Pot’.