Skip to main content
Regalos Corporativos Ecológicos

Potgarden nace como Pyme en Mayo 2011,  su creadora  Valeria Kunstmann S. Ingeniero Agrónomo, motivada por el creciente interés y necesidad de las personas por conectarse con la naturaleza y cultivar en casa, crea  Potgarden, Jardinería Entretenida. Proyecto que desarrollo y concreto con el apoyo de Capital semilla CORFO y la Potenciadora de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez .

¿Cómo llegamos a ser pioneros en  Regalos corporativos ecológicos?

Cómo toda experiencia comercial , aparecen oportunidades inesperadas, Iniciamos Potgarden en el 2011 con el mercado masivo con foco en Kit de siembra para Niños , después de un exitosa venta en salas de supermercados y tiendas , ampliamos nuestra línea a Kit de siembra Hierbas Goument  con énfasis en el diseño y una amplia oferta de productos de Jardinería urbana , todo con materiales vegetales y biodegradables.

Dado el éxito de los formatos de Kit de siembra , muchas empresas y mayoristas nos empezaron a solicitar Kit de siembra ecológicos y personalizados para campañas de Marketing corporativo.

Así nació Potgarden, Regalos corporativos ecológicos , hoy 100% enfocados crear y desarrollar propuestas que transmitan una mirada respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Para ofrecer el regalo original y personalizado para las empresas que buscan regalar sustentable con un mensaje novedoso y de fuerte impacto.

Los años de experiencia , errores y aciertos nos han enseñado a crecer y respetarnos como personas y como organización para entregar a nuestros clientes lo mejor de nuestro trabajo.

Este año , se cumplen 13 años de Potgarden , somos un equipo de mujeres, Lorena, Valeria , Silvia con muchos roles en la vida entre los cuales está el de emprendedoras y trabajadoras  motivadas y felices con lo que creamos y hacemos.

¡Un Abrazo y reconocimiento a todas la mujeres y sus múltiples roles en la vida!

Equipo Potgarden